Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Carta 2

Querida mía:
Ayer robé una estrella del cielo, sí, por la noche, después de que te marcharas, pensén en ti y volé, volé tan alto como tu mirada me llevaba, tan alto, tan alto que llegué a alcanzar las estrellas. Y estando en el firmamento me acerqué de forma traicionera a la estrella más lejana que brillaba con más fuerza y sin que ni ella misma se diese cuenta la metí en mi bolsillo.
 
La luna me miró desconfiada como diciendo que sentía que le robaba un pedacito del alma y yo la miré con esa cara que sabes que pongo cuando he hecho algo y quiero que parezaca que no he hecho nada, y le dije:
 
- Luna, lunera, no me juzgues con tu mirada, que es tan sólo una estrella que llevo para mi niña.
 
Y la luna lunera, se reía mientras me dejaba que siguese volando hasta tu ventana, esa que alguna vez pienso que está tan lejos de la mía...  Y sin que te dieses cuenta entré por ella mientras dormías, tan preciosa como siempre.
 
Saqué lento la estrella de mi bolsillo y la puse cerca de tu techo para que te vigilara y me contara que duermes feliz y tranquila. Para que me contara que conmigo eres feliz, para que me narrara si se te dibuja la misma sonrisa que a mi cuando escucho tu llamada. No te diste cuenta que estaba en tu habitación, pero te besé en la frente mientras escuchaba como se aceleraba el latido de mi corazón.
 
Y me marche volando como llegué, pensando en tu mirada, en tus besos, en tus caricias, en tus mimos, en tus risas....
 
Ahora estoy en mi balcón mirando las estrellas, uniendo nuestras miradas, mientras tú miras la estrella que dejé junto a tu ventana.
 
Walter Hegor

0 comentarios