Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

LA ODISEA DEL CORTE INGLÉS

Todo el mundo habla maravillas de EL CORTE INGLÉS pero yo hoy me voy a cagar en todos ellos, sí como los oyen. Son pésimos, son detestables y no tienen ni puta idea de como tratar a un cliente. Con lo que me exigen a mi en mi trabajo.... En fin, os cuento la historia. Como todosabéis me compré un portatil pues pese a tener la pasta decidí financiarlo porque al ser la semana electronica lo financias sin intereses y digo, pues cuando me jarte pago lo que falte y así gano liquidez. En fin, todo muy bien, quedaba del modelo que quería, además por un error (el primero de muchos) la etiqueta marcaba 50 euros menos y no me los cobraron, en fin todo iba viento en popa y a toda vela.... Total era viernes y voy a financiar y eran las 7 de la tarde. Total que tras 3 cuartos de hora esperando en el mostrador, mientras la tia me miraba con cara de jajaja que bien me lo paso y que me intentaron colar otras mil veces la tarjeta de dicho establecimiento, me dice la amiga: "Disculpe, pero al ser viernes y estar cerrándose la aplicación su financiación se queda a la espera de confirmación para el lunes" Y digo... "Anúlela que lo pago en efectivo" Respuesta: "es que para anularla tiene que ser el Lunes" Aquí me sale cara de... ¿Usted se cree que soy gilipoyas? ¿Ud. se cree que no tengo dinero para llevarme el portatil? Mi respuesta: Pues bien, mire, voy a ir a informatica, me voy a llevar el portatil, lo voy a pagar, vendré el lunes, me haréis el abono del pago en efectivo y despues me quedo con la financiación" Su cabeza parecía un 386 procesando tanta información en tan poco tiempo. Al fin dice.... "claro claro"

En fin que así lo hice, llego a mi casa enciendo el portatil y.....HORROR¡¡¡¡¡ UN PIXEL MUERTO EN EL LCD. Digo...Walter espera al Lunes, te llevas el portatil lo devuelves te hacen el abono y ya estará autorizada la financiación.

Ya es Lunes vuelvo al dichoso establecimiento de los malditos cojones. Cambio el portatil peroooooo, del que me llevé ya no había, se había agotado hasta el de exposición, la verdad que me vino bien porque eso me sirvió de excusa para comprarme el modelo siguiente que me daba miedo porque era 100 euros mas (que podía haberme gastado en un ipod) En fin que subo a financiera y me dice la tia...sigue en estudio... (para que lo sepais tengo contrato indefinido en una gran multinacional del seguro y lo gano bien) y digo... Para mil miseros euros....un estudio a mi (me estaban empezando a tocar las pelotas) Y me dice...."claro, ¿A que usted no tiene tarjeta del corte inglés? Y Digo... No y na ni la quiero ver la verdad. Eso yo lo considero una amenaza entrevalada en plan.... Si la tuviera ya se lo hubiesemos hecho pero como no la tiene te jodes. Total que vuelvo a apoquinar el portatil en efectivo y me dicen ya le llamaremos.... (me río de esa llamada)

El jueves pasado llamé por tfno y me dice la colega de turno, sigue sin autorizar (debí equivocarme de producto y tal vez hablásemos de la financión de la mansión de los Beckham o de los Cruise) total que me hago con un phone del servicio financiero donde llamo y me dicen que lleva autorizado desde el martes (me acordé de toda su familia) Total que digo voy a ser bueno, les voy a dar de plazo hasta el lunes pa que me llamen y si no m llaman me planto allí.

Obviamente no me llamaron, total que hoy voy para allá y me dice, pues está autorizado desde el dia 19...y yo....¡¡¡No jodas!!! y me suelta, claro le ha tardado tanto... a que no sabéis por qué....

PORQUE NO TENGO LA TARJETA DEL CORTE INGLÉS.

Pues ni la tengo ni la tendrá y mucho menos después de esto, que no tenéis ni idea de como atender un cliente, que no se le tiene subiendo y bajando escaleras, las gestiones se hacen por telefono no mandando al cliente de un lado a otro que no sois funcionario, que si fuerais la administración me jodería porque no sería más que un contribuyente como todo los españoles. Pero que no se le olviden que ustedes comen gracias a la gente que les compra que parece que se les ha olvidado.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR 

2 comentarios

Walter Hegor -

no hija no me equivoqué es que yo no se que les pasa a estos...tú sabes que yo desde cierta fecha ese sitio ni lo piso...

PD: ya era hora...
PDII: Me alegro que te guste

magnica -

no te equivocarías y lo comprarías en M.M?? ( no digo su nombre que seguro que está maldito)

en el CI suelen sen bastante pijotainos con el cliente, al menos por aquí, pero alguna pavisosi hay por todos lados.

pd: ya ando en fase de creación, asi que actualizaré pronto.

pdII: me gusa tu alma solitaria