Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

VACACIONES

Por medio de la presente lamento imformarles que me marcho de vacaciones, se que es duro, pero lo superarán, jejejej. Bueno, me marcho de vacaciones y aunque me llevo el portatil donde voy no creo que haya internet, así que me entretendré con el alma solitaria, lo que significa que cuando vuelva esperto actualizar durante algún tiempo al menos durante un capítulo por día, al menos para sentirme realizado. Bueno, pues espero que lo pasen estupandamente, que obtengan muchos ligues de verano aquellos que no tengan pareja estable, y que disfruten de unas, al menos las mías, merecidas vacaciones. Si encontrara por la playa algun wifi pa conectarme de gorra, no pongan en duda que lo haré sin duda alguna, jajajaja, es lo que tiene ser un gorrón. Bueno en ese caso tendrían noticias mías antes de lo esperado, solo espero que disfruten y lo pasen estupendamente, como yo lo haré en estos quince días, un saludo y un abrazo a todos, que lo pasen bien.

QUE USTEDES LO DISRUTEN

WALTER HEGOR

1 comentario

acoolgirl -

Primer comentario que dejo en tu blog... y te me vas de vacaciones!!!

Pásalo genial y a la vuelta nos leemos!!!

Un besooo