Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Carta 6

Querida Luz del día:

No creas que me he olvidado de tí, ni mucho menos, simplemente que otros acontecimientos relevantes de la ciudad han necesitado su expresión en este medio que es tuyo, mío y de todo aquel que lo visita. Hoy es un bonito día para recibir una misiva ¿verdad? 1 de Septiembre, buena manera de empezar el mes. Una misiva reflexiva, muy reflexiva. Es cuestión de entender, meditar y pensar un poco. Ahora entiendo porque no he querido nunca, porque no he amado nunca y por qué he tenido que vivir esa mentira durante tanto tiempo. No he podido amar, ni querer nunca porque todo ese amor y esa devoción tenía que estar guardada para ti, no se podía derramar ni una sola gota por el camino porque tú ibas a ser ese recipiente que la recibiese, y parece que te estoy escuchando decir aquello que tanta risa me hace de.. estás loco...Esa afirmaciñon graciosa con la que te ruborizas cuando te digo estas cosas, loco sí, pero por ti. Y bien lo sabes, que ni me queda aliento para respirar cuando estoy contigo porque todo son suspiros que me salen desde las profundidades del corazón y del alma. Es así, de bonito y de agradable.

Porque todo ha sido precioso desde el día en que te volví a ver en los albores de la cuaresma después, de quien dice años. Y quien no lo entienda o se extrañe lo hace por pura envida, porque sabe que el amor no se encuentra como nosotros lo hemos encontrado. Permítame que extienda esta carta al plural, pero creo que he hablado por los dos. Es así, de hermoso y de maravilloso el sentimiento que me aflora o que me atonta más bien (aunque nunca he sido muy avispado las cosas como son). No hay mayor regalo que este tiempo que llevo contigo, y como diría aquel que se pare el tiempo, que yo lo que tenía que encontrar ya lo he encontrado, no necesito nada más para estar completo. Es maravilloso, precioso y dios quiera que eterno, con una vida así.... me río yo de los problemas que puedan surgir, si siempre los sufro a tu lado.

Mil besos de amor desde lo más profundo de mi corazón.

Walter Hegor, siempre tuyo.

3 comentarios

Akane -

Me encanta cómo escribes :)

acoolgirl -

Preciosa, como siempre. Tienes una manera super especial de retratar el amor y... me encanta!!!

Un besazooo

Isabel -

... nene, estás loco ... jajaja