Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Sí, eres tú, y lo sabes...








Se que ni tú ni yo hemos escuchado esa canción del encabezamiento, al menos en directo, pero si tiene algo que podemos compartir con esas "mocedades" es sin duda su temática y es que por muchos años que pasen siempre alguien será todo lo que dice esa canción para alguien. Porque los sentimientos perduran por encima, del tiempo, de las personas, de la vida y es que con esa canción creo que ya me sobran letras para decirte quien eres, qué eres y que versos puede dedicarte si tú en sí eres mejor que mi poesía. Si solo tus sonrisas son mis mejores versos medidos, si tus ojos son mis mejores metáforas y cada pelo tuyo es la rima de los malos versos indignos que te creo. Porque eres tú... eres tú mi todo y mi nada, poque contigo soy el dios de la creación y sin ti soy Hades esperando las almas que inerte quedan sin tu presencia, entre ellas la mía. Que soy yo ese Orfeo que corre trás tuya a cada paso que das, porque eres tú...eres tú mi corazón y su palpitar

WALTER HEGOR

 

6 comentarios

Walter Hegor -

x osset:
se da por enteradA, paisano, enteradA jajajaj

x Akane:
Tampoco son tan bonitas simplemente hay que escuxar al corazón. Kisses.

x Jaurne:
Bienvenido a este tu hogar si quieres. Del amor al odio hay un paso, cierto es, pero amar se ama eternamente, el problema es que la gente te desilusiona, pero eso no significa que dejes de querele, el amor no entiende de fronteras ni de vidas, creeme, yo también era un exceptico en ese tema.

Saludos a repartir

Jaurne -

Yo creo que los sentimientos buenos se desvanecen, no creo que se ame para siempre, sin embargo sí se odia para siempre.

Akane -

Pero qué bonitas cosas dices!!!
Quién fuera tu Musa!!!! jejeje


Eso es cierto, los sentimientos perduran por encima, del tiempo, de las personas... de muchas cosas!


Besos! ;)

osset -

Y si no lo sabe tu se lo dejaste muy clarito en este post, espero que se de por enterado.

Walter Hegor -

Se me nota... vaya y yo que creía que no....jejeje

acoolgirl -

Aysss!!! Se te nota que estas coladito hasta las trancas, eh??? QUe bonitooo!
Disfrutalo todo lo que puedas y mas!

Besosss