Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Y después de los dos debates...

Bueno, despues de los dos debates, ahora si podemos mojarnos nosotros. Una cosa si está clara, ya saben mi ideología izquierdista, así que si quieren dejen de leer, si les interesa sigan leyendo y si simplemente quieren contrastar opiniones, pues bueno, aquí dejo la mía.

En primer lugar indicar que España debería tener unas preliminares que nos permitiesen poder sacar unos candidatos en condiciones, porque si yo fuese del PP me daría mucha pena que un personaje como Rajoy (por dios que se opere los ojos que parece un camaleón) me representase. De hecho como salga elegido me sentiré menos español que lo que me siento actualmente, en fin, prosigamos.

El debate muy flojo, sigue faltando agresividad por parte de los candidatos, muy bien Zapatero en el momento en que suelta buenos pildorazos, como aquel de..."Ahora me va adecir que yo apoyé la guerra de irak" Por parte de Rajoy (alias el rajado) me pareció muy cínico y muy cruel, de persona sin corazón, la forma en que maltrató las cifras de ZP... ZP dice: "Prefiere una españa con 4 muertos con ETAo con 234 durante el gobierno del PP" Respuesta del rajado: "Nunca creí que se sintiese orgulloso de los muertos de ETA" MIRE SEÑOR RAJOY COMO ZP NO LO PUDO DECIR EN LA TELE YO SE LO DIGO: ES UN AUTÉNTICO GILIPOYAS. Con todas las letras. Orgulloso no de las 4 familias destrozadas, no de los 4 seres humanos (sí son seres humanos no un numero como ud los pinta) orgulloso de los 230 vivos de diferencia entre su gobierno y el gobierno del PSOE, aunque claro, viniendo de alguien que seguro que ve el genocidio como una salida al problema de la inmigración....

Porque ahora que hablamos de Inmigracion, que a ud. tanto le gusta... mire Ud. que soluciones no escuxé ninguna de su boca, los problemas sí. Pero eso ya lo se, tengo ojos, yo quiero soluciones y ZP al menos explicó tres pasos de la estrategia a seguir ¿y ud? Ah sí. Un contrato que le oblilgue a cumplir la constitución.... Pero eso ya existe, se llama ley, y se firma con pisar suelo español, aunque a ud. hablarle de derechos constitucionales que se los pasa por la punta del cipote es como hablarle a Hitler de la igualdad.

Si quieres hablamos de educación, de la LOU por si no la recuerda, que la memoria a su edad es frágil. Sí de la LOU, miles de estudiantes españoles en huelga, ¿se acuerda? Sí esa ley por la cual su hijo podría estudiar lo que quisiera porque...poderoso es Don Dinero. Además sin escoria de hijo obrero que le molestase. Nada, nada, si lo bueno de estos debates es decubrir que la demencia senil afecta a ricos y pobres...

Si quiere seguimos hablando de esa niña... sí la del final, la que gracias a Ud. le dejó unos pisos en 30 millones de pesetas y que gracias al PSOE podrá irse a uno de VPO, sí de esa niña que si por mala suerte se queda preñada no podrá abortar, sí, de esa niña que podrá decir que en su país la iglesia manda lo mismo que el gobierno, sí esa niña, que crecerá sin comprender que la igualdad es la base, no de un país ni de un gobierno, sino de la vida.

Sr. Rajoy. QUÉDESE EN SU PUTA CASA JUGANDO AL DOMINÓ BAJO EL RETRATO DE FRANCO.

Seguro que allí le harán más caso que en las urnas.

 

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

 

WALTER HEGOR

9 DE MARZO VOTA CON TODAS TUS FUERZAS. ^^PAZ^^

2 comentarios

Isabel -

Y despues de los dos debates, digo ahora:
1º pues menos española me siento yo, con un tonto del culo q se ha preocupado 4 años, en que si españa era una nacion o si eran 2 o si eran 3, cataluña arriba, cataluña abajo.
2º de inmigracion??? te digo yo que no es justo, q mi padre harto de trabaja y paga impuestos.. etc vengan aqui a chupa del bote. xq no tengo xq aguanta q cada vez q aparque en sevilla el sudaca de turno, el negrito me pida un euro to los dias. no tengo xq pagar yo nada a nadie.
3º xq de ETA mejor ni hablar...
4º xq el gran Zp es un tio q solo promete, xo q ha hecho en 4 años?? NADA, poner la cara en los actos terminados que ya empezaron los de antes. Chupar de la herencia.
Finalmente digo, AL CARAJO ZoplaPoyas!!

acoolgirl -

La verdad es que este ultimo debate no lo vi... total, siempre dicen las mismas cosas...
Aunque hoy he visto en el telediario lo de los "muertos de ETA" y me ha quedado mas que perpleja a ver como Rajoy queria darle la vuelta a datos totalmente demostrados...

No se puede ir asi por la vida!!

Un besitooo