Blogia
ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Debatamos

Veamos.... hoy podemos debatir sobre..... (según la rae)

 

libertad.

(Del lat. libertas, -ātis).

1. f. Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos.

2. f. Estado o condición de quien no es esclavo.

 

Bien... que es la Libertad. Es un acto, un hecho, un estado de ánimo??? ¿Es sentirse libre estar libre? No se son varias preguntas la que este concepto me crea. Yo soy libre de pensamiento y de obra, más no lo soy de vida. En mi caso mi carcelero se llama trabajo. Porque no me gusta y no me motiva y me obliga a estar esclavizado 8 horas en contra de mi volundad. Aunque también hay personas que no son libres y su carcelero se llama HIPOTECA, carecen de menos libertad aún que yo. Porque esta sociedad nos ampara bajo una falsa liberta, con significante pero sin significado, unas letras carentes de sentido. Porque todos nos creemos libres, pero muy pocos lo somos. Todo por esta sociedad de consumismo en la que vivimos en la que nuestra condena es intentar ser mejor que nuestro vecino, ser el más en todo, ser el mejor en cada cosa. Eso es lo que nos tiene de esta forma esclavizados, el pertencer a una sociedad que nos tiene abocados a la realización del ser, consiguiendo una enorme pena cuando esta no se consigue, siendo la cruel cadena que a la realidad nos ata. En fin, tan solo nos queda creernos libres, que puede ser un gran consuelo...


QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

 

0 comentarios