Blogia

ESTO ES DE LOCOS¡¡¡¡

Carta 6

Querida Luz del día:

No creas que me he olvidado de tí, ni mucho menos, simplemente que otros acontecimientos relevantes de la ciudad han necesitado su expresión en este medio que es tuyo, mío y de todo aquel que lo visita. Hoy es un bonito día para recibir una misiva ¿verdad? 1 de Septiembre, buena manera de empezar el mes. Una misiva reflexiva, muy reflexiva. Es cuestión de entender, meditar y pensar un poco. Ahora entiendo porque no he querido nunca, porque no he amado nunca y por qué he tenido que vivir esa mentira durante tanto tiempo. No he podido amar, ni querer nunca porque todo ese amor y esa devoción tenía que estar guardada para ti, no se podía derramar ni una sola gota por el camino porque tú ibas a ser ese recipiente que la recibiese, y parece que te estoy escuchando decir aquello que tanta risa me hace de.. estás loco...Esa afirmaciñon graciosa con la que te ruborizas cuando te digo estas cosas, loco sí, pero por ti. Y bien lo sabes, que ni me queda aliento para respirar cuando estoy contigo porque todo son suspiros que me salen desde las profundidades del corazón y del alma. Es así, de bonito y de agradable.

Porque todo ha sido precioso desde el día en que te volví a ver en los albores de la cuaresma después, de quien dice años. Y quien no lo entienda o se extrañe lo hace por pura envida, porque sabe que el amor no se encuentra como nosotros lo hemos encontrado. Permítame que extienda esta carta al plural, pero creo que he hablado por los dos. Es así, de hermoso y de maravilloso el sentimiento que me aflora o que me atonta más bien (aunque nunca he sido muy avispado las cosas como son). No hay mayor regalo que este tiempo que llevo contigo, y como diría aquel que se pare el tiempo, que yo lo que tenía que encontrar ya lo he encontrado, no necesito nada más para estar completo. Es maravilloso, precioso y dios quiera que eterno, con una vida así.... me río yo de los problemas que puedan surgir, si siempre los sufro a tu lado.

Mil besos de amor desde lo más profundo de mi corazón.

Walter Hegor, siempre tuyo.

Lo primero que salga...

Es lo primero que salga

es lo que escupa mi mente,

tal vez versos sin sentido,

tal vez hablen de la muerte.

Lo mismo hablan del amor,

de pérdida irreparable,

y tal vez no hablen de nada,

es que tal vez ni hablar saben.

Son las primeras palabras

que hasta mi mente se llegan

para hablar de cualquier cosa

sin querer hablar de Puerta.

Mas la mente te traiciona

con las palabras que salen,

es riesgo de no pensar

ni saber por que lo haces.

No quiero escribir ya más,

la pena también me embarga,

prefiero escribir de amor

que una oda a la muerte amarga.

 

Walter Hegor

IN MEMORIAM

En la vida, hay algo que ninguno de los que estamos aquí podemos (y creo que ni debemos) adivinar, claro está que todos queremos saberlo, ese algo es nuestra fecha de caducidad. Ese día que todos, ricos, pobres, creyentes, agnósticos, todos sin duda, tenemos marcado en nuestro calendario. Ese día en el que los que nos quieren vierten ríos de lágrimas y los que nos odian descorchan su mejor champán. Esa es la ley de la vida, nada de lo que ocurre deja indiferente a nadie, salvo al que le ocurre. Puede que mientras se escriben estas líneas la vida de muchas personas se esté marchando de este mundo y la de otras muchas iniciándose, que sentimientos más contrapuestos ¿verdad? Lo único cierto es la realidad, nuestra percepción de la realidad, por eso creo que en honor a la vida, a los que se van, a los que están llegando, debemos disfrutar cada segundo de aire que entra en nuestros pulmones, porque sin ese aire, sin esa pizca de vida que nos otorga el sabernos poseedores del mejor regalo del mundo, no somo absolutamente nadie.

Aquella cadavérica mujer, cuando su craneo cubre con la negra capucha y esgrime su guadaña, no entiende de pobres ni de ricos, ni de buenos ni malos, tiene un trabajo y viene a cumplirlo, por eso, debemos ser felices, no hacer mal a nadie y evitar que nos lo hagan. Para que cuando esa señorita de dedos largos y huesudos se acerque para darnos el último beso podamos mirarla a los ojos y decirle que empezamos un nuevo viaje, dejando atrás millones de maravillosas aventuras. Y podamos incluso sonreirle mientras nos mira. Puede ser un día, pueden ser dos, o tal vez tarde en venir casi un siglo, pero el día que venga, que no disfrute viendonos hundidos, sino todo lo contrario, felices por lo que dejamos, si no hacemos eso, toda nuestra vida no habrá valido para nada. Sé feliz Puerta, lo hicistes bien., estés donde estés.

WALTER HEGOR

Escrito a las 14:45 min sabiendo ya que había fallecido. DEP

Vamos Puerta, ánimo

Pese a mi más que reconocido beticismo y mi mucho más aún antipalanganismo (lease antisevillista) y pese a mis peores deseos para el club blanco, esto excluye a sus futbolistas en lo que fuera del terreno de juego se refiere. Desde aquí animo a la familia blanca a que aliente en el que puede ser su último partido a Antonio Puerta (palangana de pro) a que lo gane, no como una de esas finales que tanto nos han paseado por nuestra cara, sino como la final de su vida que puede llegar a ser. Que los cristianos recen a Dios, los musulmanes a Alá y cualquier Ateo que le pida a la diosa fortuna por un chaval de 22 años que lucha por su vida en la UCI de un hispotal sevillano. Como él hay muchos chavales, pues por avatares del destino la planta de cardiología del Virgen del Rocío es por mi persona demasiado conocida, y todos se merecen una segunda oportunidad, en este caso el “palanganilla este" no va a ser una excepción. Sólo deciros a todos, que sintamos los colores que sintamos, por unos días seamos del mismo equipo, seamos de nuestra ciudad, porque un joven sevillano (que no sevillista, aunque también) se debate en el derby más intenso de su vida. Ánimo Puerta, todavía me quedan muchos derbys para chillarte y cagarme en tus castas en el Ruiz de Lopera, como dirían los capataces de la ciudad que somos hermanos, ¡Venga de frente, valiente!

Walter Hegor

Espera y reencuentro...

Es mi recuerdo tu aroma,
tu sonrisa mi consuelo,
tus ojos mi religión,
es la espera mi destierro.
Es que hasta pierdo el sentío
al saber que no estás cerca,
al saber que hace días
que te fuiste de mi vera.
A pesar de que te escucho
cada luna y cada sol
siempre me sabrá a poco
verte lejos de mi amor.
Aunque se que ya está cerca,
de porder volver a vernos
ya tengo a la mente loca
por solo uno de tus besos.
Ya se termina la espera,
por fin volveré a mirar
esos más que hermosos ojos
que no dejaré de amar.
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

una pagina curiosa...

Aún me estoy riendo para los que sean fans de los simpsons y siempre hayan querido salir en su serie....he encontrado una web que te hace un simpson, jajajaja, es descojonante, la verdad, pones una foto tuya de al menos 640 y queda del carajo, jajajaja, vamos por lo menos te ries, pues eso esta mini-entrada es para que os animeis y a ver si veos por vuestros blogs vuestras imagenes simpsonianas, yo os dejo las mias jajajajaj. Hazte un simpson Saludos

  

y yo en el badulake, jajajajajaj


Un comic...



Honor y dignidad

Hay quien dice que en la vida solo hay dos cosas que no se pueden perder, que son el honor y la dignidad, pero…que se puede entender por honor. 

honor.

(Del lat. honor, -ōris).

1. m. Cualidad moral que lleva al cumplimiento de los propios deberes respecto del prójimo y de uno mismo.

2. m. Gloria o buena reputación que sigue a la virtud, al mérito o a las acciones heroicas, la cual trasciende a las familias, personas y acciones mismas de quien se la granjea.

3. m. Honestidad y recato en las mujeres, y buena opinión que se granjean con estas virtudes.

4. m. Obsequio, aplauso o agasajo que se tributa a alguien.

5. m. Acto por el que alguien se siente enaltecido. Su visita fue un honor para mí.

6. m. dignidad (‖ cargo o empleo). U. m. en pl. Aspirar a los honores de la República, de la Magistratura.

7. m. pl. Concesión que se hace en favor de alguien para que use el título y preeminencias de un cargo o empleo como si realmente lo tuviera, aunque le falte el ejercicio y no goce gajes algunos. Al ministro se le rindieron honores de Jefe de Estado.

8. m. Ceremonial con que se celebra a alguien por su cargo o dignidad.

9. f. ant. Heredad, patrimonio.

10. f. ant. Usufructo de las rentas de alguna villa o castillo realengos, concedido por el rey a un caballero. 

Ya hemos idenfiticado al honor y la dignidad? 

dignidad.

(Del lat. dignĭtas, -ātis).

1. f. Cualidad de digno.

2. f. Excelencia, realce.

3. f. Gravedad y decoro de las personas en la manera de comportarse.

4. f. Cargo o empleo honorífico y de autoridad.

5. f. En las catedrales y colegiatas, prebenda que corresponde a un oficio honorífico y preeminente, como el deanato, el arcedianato, etc.

6. f. Persona que posee una de estas prebendas. U. t. c. m.

7. f. Prebenda del arzobispo u obispo. Las rentas de la dignidad.

8. f. En las órdenes militares de caballería, cargo de maestre, trece, comendador mayor, clavero, etc. 

Y la pregunta es ¿Tienen HONOR y DIGNIDAD los 520 muertos de Perú? ¿Es honorífico y digno morir así? Yo no lo se, tal vez alguien tenga la respuesta. 

No le busquen sentido a este post, no lo tiene.

Más allá de lo mortal

Siglo XIII, algún lugar de Portugal

Jesús da Rocha era llevado por la guardia de la inquisición a la pira en la que iba a arder condenado por ser hereje, por blasfemia y por profesar ocultismo. Con las manos atadas a la espalda y los pies atados de tal forma con la que sólo le era posible dar pequeños pasos. La guardia de la inquisición le empujaba con un palo hundiendo el mismo en las llagas de su espalda nacidas de los latigazos de la tortura.

El notario de la inquisición, aquel fraile con ojos de bueno que no tenía más remedio que firmar las sentencias que injustamente rescataban, le esperaba a los pies de la pira junto al sumo inquisidor que con brillo en los ojos y una enorme sonrisa esperaba ver a arder a aquel joven.

El reo iba casi desfallecido con algún que otro hueso roto, la mirada perdida y cabizbajo sin apenas fuerzas para balbucear. El joven inquisidor se frotaba las manos bajo aquel sol de justicia de una tarde de primavera del Algarve. La muchedumbre se agolpaba ante la pila deseosa de poder oler ese hedor de carne quemada que inundaba el ambiente después de cada pública cremación. Entre todas las personas una joven encapuchada miraba la escena muda y sin emitir ningún tipo de sonido.

El reo estaba atado ya al mástil que emergía sobre el resto de troncos, con la cabeza atada al mismo para que mirase al frente mientras la llamas le consumían. El sumo inquisidor tomó la biblia de sus manos y miró al pueblo mientras la alzaba a la vista de todos:

-    Este hereje, ha blasfemado sobre la palabra de Dios, ha entregado su alma a no sabemos quién y ha jurado y perjurado que existe algo que ama más que a todas las cosas, incluso a Dios. Incumpliendo su mandamiento que dice “Amarás a Dios sobre todas las cosas y a tu prójimo como a ti mismo”

¡Blasfemo! gritaba el gentío deseoso de ver aquel espectáculo, algunos le tiraban tomates y hortalizas que los pequeños raterillos juveniles, ávidos, recogían del suelo para podérselas llevar a la boca. El inquisidor alzó las manos pidiendo al populacho que dejase de gritar, poco a poco todos fueron callando y las hortalizas dejaron de volar sobre las cabezas. Aquel hombre de la iglesia fijó su mirada en una persona que se ocultaba bajo un hábito franciscano encapuchado. Pensó que sería un monje que venía a ver el escarnio público. Cuando no escuchó nada alzó la voz.

-    Pese a que nuestro querido hermano, notario de la inquisición, ya ha tomado acta de cuantas blasfemias y pecados han salido de la boca de este hereje, como es costumbre, a continuación daremos lectura de cuantos actos y denuncias ha sido condenado este reo, al cual le daremos una última oportunidad de abrazar la cruz de nuestro señor Jesucristo y de abrazar a la verdad divina del verbo hecho carne.

El notario pasó al inquisidor el libro que sostenía bajo su brazo, alzó la mirada y miró al condenado que estaba semiinconsciente atado a aquel mástil, pero su mirada estaba fija, firme como una roca, miraba a alguien entre toda la gente, no había dejado de mirar aquel punto desde que había subido a la pira, rezaba el notario porque el inquisidor no se fijase en ese detalle, pues sin duda aquel al que estuviese mirando, lo tildaría de cómplice de herejía, corriendo la misma suerte.

-    ¿Sois vos Jesús Da Rocha, hijo de Bento y Glaucia Da Rocha?
-    Sí, lo soy – contestó el reo al interrogatorio.
-    ¿Son suyas las frases en las que se hace referencia a esta sentencia en las que dice: “tuya es mi alma, mi vida pertenece, no conozco religión ni Dios que no seáis vos”?

El inquisidor levantó la mirada esperando que no negase nunca aquellas frases que en la misma sala inquisidora admitió habían salido de su lengua, según él tergiversadas. Pero no cabía la duda, aquello era la venta de su alma al mismo diablo, entregada al pecado.

-    Sí, lo son, todas y cada unas de las palabras que ha citado.

El inquisidor respiró aliviado y gritó al populacho aireándolo.

-    Ha vuelto a blasfemar ante todo el pueblo, ¡Dios perdónale y no lo envíes al infierno de los pecadores! ¡Apiádate de su alma que abandonará este cuerpo que se ha de comer el fuego infernal!

La joven encapuchada comenzó a llorar, y algunas de las personas congregadas a su alrededor se percataron del llanto y miraron extrañados al que hasta ese mismo momento consideraban un monje. El reo comenzó a hablar.

-    Mi alma es suya, todo mi ser le pertenece, por mucho que esta carne que me envuelve sucumba ante el fuego, mi persona, mi mente y mi alma seguirán perteneciendo a mi ama, que no debe apenarse con llanto ni lágrima de mi desdicha, pues aunque cien años pasen seguiré con ella, pues no existe Dios que pueda librarme de entregarle todo mi ser a quien yo quiera.

El inquisidor se rasgó las vestiduras ante la exclamación del público y aquel que creían monje rompió a llorar con las manos en la cara desconsoladamente, suponiendo las personas que estaba llorando por la gran blasfemia del reo.

-    ¡Blasfemiaaaaa! ¿Cómo osas a decir que no existe Dios? ¿Cómo podéis huir así de la fe de todos los cristianos?
-    No reniego del Dios de los cristianos, reniego de cualquier Dios que no deje entregar el alma y la vida al prójimo.

El inquisidor le dio una tremenda bofetada que le partió el labio y la sangre comenzó a caerle por el labio. El reo levantó la vista y pudo ver a la mujer encapuchada y bajo la capucha pudo distinguir su pelo rubio, y sus ojos azules llorosos. Alguien les escuchó aquella noche en que le denunciaron, fue aquel hombre con el que estaba prometida pero del que no estaba enamorada, escuchó la más hermosa protestación de amor jamás escrita, la devoción del ser por amor y le denunció por brujo, hereje y hechicero, por eso estaba allí. El reo nunca delató a quien le entregaba su alma, supusieron que a Satanás, no podían entender tanta inmensidad de amor para un ser vivo.

La pira comenzó a arder y ya comenzaba al calor subir por los pies, no quería emitir ningún alarido de dolor aunque sintiese como se iban descomponiendo sus entrañas y aunque el olor a carne quemada fuese el de su propio cuerpo. No quería que ella se llevase de él aquel último recuerdo.

La joven no pudo soportar más aquel espectáculo y cuando ya supo que su amado no estaba en este mundo se marchó con náuseas de aquel lugar y llegó hasta el río donde no tuvo más que vomitar. Lloró amargamente, tanto que casi se quedó sin lágrimas, pero sabía que él estaba con ella, pues así se lo dijo aquella noche, que aunque su cuerpo dejara de existir su amor se perpetuaría en el tiempo, pues era algo más profundo que un simple te quiero.

 QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR 

Un poco de sinceridad...

La verdad que quería escribir un post con un poema, pero al escribir me he atascado, es lo que tiene la creación, que no siempre viene cuando uno quiere, pero veo que hace mucho tiempo que no escribo un poema, al menos aquí, y tengo muchas ganas, pero si digo la verdad tampoco se que quiero expresar. Soy feliz, muuuuuuy feliz, de hecho a veces siento miedo porque creo que ser tan feliz puede ser malo, mas que nada porque dicen que las desgracias vienen sola.... Creo que ese miedo es el que atasca mi ente creativo ahora mismo. Y tal vez me lo pise un pasado un engaños que gracias a dios no hecho de menos ni añoro en lo más mínimo, aunque muchos se empecinen en que lo haga. No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita y creo que ahora mismo soy yo quien menos necesita, tengo a mi niña, mi sobrina, mi familia, mi peaso de betis, mi trabajo, (el piso ya llegará), mis amigos, mi vida. Dirijo mi vida como nunca antes me han dejado dirigirla y hago cosas que antes no me dejaban hacer, y mucha culpa de todo eso la tiene quien la tiene, esa rubia de ojos azules que sin saber como fue llegando poquito a poquito a donde nadie había llegado, y pensar que la concía desde hace tanto tiempo y que nunca la había mirado con estos ojos.... En fin, soy feliz, con eso tiene que bastar, poca gente puede decir esa palabra, al menos yo si. Y creo que ese es el problema que me siento extraño porque nunca he sido tan feliz como ahora y que es una sensación demasiado nueva que desconozco. Una pena que no todos mis amigos puedan disfrutar de una igual. La vida, querido socio, siempre nos da segundas oportunidades, así que búscalas que se que para ti también tiene una, haz borrón y cuenta nueva y disfruta. En esta vida, lo único que no tiene remedio es la muerte, y mientras estos dedos sean capaces de escribir letras.....siempre estaré vivo, aunque no pueda mover ninguna otra parte de mi cuerpo.

 

Tras la enorme tempestad

la calma siempre nos llega

apaciguando una vida

que nunca creimos plena.

Y cualquier profeta o Dios

al que tengas por bandera

te regalará una vida

que disfrutarás entera.

Te pondrá delante un mundo

que no entenderá cualquiera,

solo los privilegiados

encontraremos paz plena.

Te llenará de alegría,

te hará olvidar las penas,

te entregará esa niña

para estar la vida entera.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR

 

 

Solo el mar...

Pensamientos...

Aún estaba mirando desde la ventana las hermosas vista de Sevilla que desde aquella zona del Aljarafe se podía disfrutar. La pradera verde que era antesala de las grandes urbanizaciones de aquella zona sevillana servía de alfombra a la Giralda y la torre del Oro que esperaban firmemente al turista y saludaba a sus convenicinos de toda la vida. Perdido y ensimismado con esa vista estaba dialogando en su pensamiento, recordando aquella primera conversación con ella, en la que sus preciosos ojos azules le interrogaron algo más de lo que lo hacían sus palabras, aquellos ojos estaban leyendo en su alma.

Aquella conversación de hace muchos años, aquella conversación con la que aquellos ojos pasaron a ser los ojos de su vida, y aquella mirada, aquella mirada pasó a ser su razón de vivir. En aquellos pensamientos no había sitio para nada más que no fuese ella, mientras la brisa del atardecer le acariciaba la cara. No había otra cosa que para él fuese más importante que pensar en ella, en su sonrisa, en su mirada, en su pelo, en todo su ser. No existía otra cosa en la que ocupar la mente, porque no entendía las horas que pasaba sin estar con ella. No entendía ni tan siquiera como de jóvenes podían despedirse para ir a dormir, incluso aquellas horas se le antojaban eternas y en sus sueños la veía dormir junto a él todas esas noches de juventud. Eran sólo 8 horas de sueño, eran sólo momentos que no se usan para otra cosa, pero recordaba que cuando tenía la oportunidad de pasar la noche con ella le encantaba despertarse y olerle el pelo mientras dormía para besarle su frente y seguir durmiendo.

Era sólo escuchar su nombre y ya se le antojaba nostalgia, era sólo leer su nombre y se le hacía la vida un mundo, cada segundo, cada minuto sin ella, era como una tortura que se le antojaba eterna, pero que a la vez le encataba pues cada segundo que se consumía era uno que se marchaba y estaba más cerca el momento de estar con ella......

No sabía como, ni cuando, ni donde, aquella chica llegó a lo más profundo de su pecho, pero cada día que pasaba disfrutaba más con su presencia, con cada instante que pasaba junto a ella, vivía enamorado de su persona, de su alma, de todo lo que ella representaba, por mucho que lo intentaba no era capaz de encontrar la palabra con la que explicarle todo, e indicarle la cantidad de devoción de amor que le profesaba.

La brisa de la tarde le llenaba los pulmones y pudo sentir unos brazos que le rodeaban la cintura y un torso que se pegaba a su espalda devolviéndole a la realidad, y aquella voz le hizo esbozar una sonrisa...

- Nene, ¿en qué piensas ?

Por muchos años que hubiesen pasado cuando la escuchaba llamarlo así sentía como su alma incluso temblama de la emoción, al girarse se topó con esos profundos ojos azules que miraban.

- En tí, como llevo haciendo toda mi vida.

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR


Ahora que hay tiempo... lean un poco

 
Bueno, me estoy leyendo este libro que llevo tiempo queriendo leerme, y la verdad, me está sorprendiendo muy gratamente, cada vez me gusta más esta mujer escribiendo aunque es un poco monotemática, pero en fin, que escritor no lo es... A lo que vamos. Yo que soy de marcada idelología de izquierda extrema, he sentido náuseas leyendo la segunda parte del libro en la que el pobre Ferdinand pierde a su mujer en el holocausto nazi. En fin, creo que seis millones de muertos sólo por su creencia me parece una barbarie sin nombre (y algunos siguen apoyando a dichos energúmenos años depués) Lo más triste es (gracias a Dios no vií esa época) que la historia nos da traslado de una Europa que dejó crecer al demonio de la SS porque le tenía auténtico temor a un hombre que no alcanzaba el metro setenta y que tenía bigote, vamos lo que se viene llamando un AUTÉNTICO HIJO DE PUTA. La verdad que recomiendo el libro, muy cargado de sentimiento en esta segunda parte, en la que alguna que otra vez he tenido que dejar de leer por las nauseas que sentía al leer trozos que me hacían imaginar a la Alemania del tercer Reich, dejando que aquel hiciera y desahicese como le diese la gana. De hecho leyendo se me ha venido a la mente en mil y una ocaciones el gran libro por mi amado de George Orwell cuyo título es 1984, estableciendo unas grandes coincidencias con lo que tenía que venir la verdad que recomiendo la lectura de 1984 y despues la de la sangre de los inocentes, recomiendo la lectura, al menos del primer libro, con la mente muy despejada, pero sin duda una lectura que puede ser muy gratificante. Si eres un poco de ideología de la mano con la que casi todo el mundo escribe, es decir la derecha extrema... ¡¡¡Léelo!! y mira a lo que puede llevar la intolerencia, el odio y el creer que ser diferente o pensar distinto es un error. Si eres de la izquierda extrema leelo tambiñen, y comprende que no siempre hay que ir en contra del sistema, pues hay un punto de equilibrio en el que ambas idelogías tiene que convivir y creanme que ese centro no es el centro planteado por la figura de D. José María Aznar que en paz descanse políticamente hablando. En fin, buenas lecturas para mentes despiertas y que esperen que de un libro salga algo más que una bonita historia.
 
Aunque si buscan eso también los pueden leer, aunque para eso ya tiene caperucita roja... FELIZ LECTURA
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

DE VUELTA...

Aunque no lo parezca me había ido, me había desconectado un poco de todo esto, y digo bien un poco, porque como bien sabeis encontré un bar con wifi en el que te podías conectar libremente y me pegué alguna que otra escapadita con mi portatil y es que la verdad es un poco difícil vivir desconectado de todo esto, de este diario virtual que nos creamos sin saber muy bien para que.
Algunas veces me da miedo, el hecho de quela gente pueda saber y entenderte, el hecho de que nos abramos de esta manera tan descarada a un mundo que no sabemos quien puede estar observando, pero a la vez me da miedo y lo considero algo magnífico y grande sin entender como se ha podido vivir sin esto tantos y tantos años.
 
Bueno, toda esta parrafada para decir que ya estoy aqui, con mi giralda y mi torre del oro, agradecido de volver a la tierra que me ha visto nacer y que más tarde que temprano, o más temprano que tarde porque nunca se sabe, deberá verme transformado en polvo, en fin, saludos a todos, vuelvo, un año más.
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

Sin explicación....

Lloraba tras esa esquina con sus manos en el rosotr y aquella coleta que casi le llegaba a donde la espalda pierde su honroso nombre. No contaba más de 28 primaveras, pero aún así lloraba como si tan solo hubiese conocido 15. De cuclillas, apoyando los codos sobre sus rodillas no le daba tiempo ni a respirar entre lágrima y lágrima. Allí, junto al pilar en que se ataba la loneta de la carpa que los alejaba del frío en aquella playa, nadie se había fijado en ella, en aquella pobre chica que lloraba desconsolada, ¿por qué? Tal vez ni ella misma lo supiese. La vida se basa en prioridades y parece que lo que era su prioridad en aquel momento tal vez había decidio que ella fuese la cola de sus prioridades, quien sabe. O tal vez estuviera tan borracha que le hubiesen entrado ganas de llorar amargamente por alguien que se le fue, por un amor que se marchó o simplemente porque el alcohol tenía que salir por algún lado y si no lo hacía orinando pues buenas podían ser las lágrimas. esta claro que en esta vida todo tiene un por qué y que aquella chica llorara tan desconsoladamente sobre sus rodillas tenía que estar fundamentado de alguna forma. La lógica imperante de esas horas de la noche, me decía que me acercara a ella, joder, tal vez tuviese algún problema. Pero la lógica imperante del saber de como son las noches con alcohol y drogas a la orilla del mar me decía que ni se me pasara por mi cabeza estar a menos de 200 mts de aquella chiquilla que bien podía haber sido vilipendiada por alguien o lo mismo había ingerido una mezcla explosiva de alcohol y drogas.

Pero las lágrmias... las lágrimas es lo que tienen, que son capaces de hablandar al goliat más gallito que pueda existir en todo el mundo. No hay cosa que aún hombre le implore más lástima que una mujer desbordad por el llanto, sí, nosotros somos el sexo débil. Así que mientras nadie deparaba en ella, ni en su llano, ni en su caso falta de aliento, yo sí deparé y sin saber por qué pedí una botella de agua a la barra, lentamente con aquella botella me acerqué hacia ella, se la ofrecí para beber, levantó su mirada, me miró con los ojos hundidos casi dentro de sus cuencas, estaba completamente pálida, me fije en sus manos, llenas de sangre y pude ver que lloraba sobre un charco del mismo elemento. De su estómago caían grandes gotas del agua de la vida, quedé inmóvil, a aquella niña se le estaba escapando la vida con cada gota que caía en aquel charco. No supe reaccionar, tan solo mirarla, mientras ella me miraba y sus ojos tan precioso se iban volviendo blancos y acababa sentada con la espalda en la pared, después de marchársele su vida ante mis ojos.

¿Y todo por qué? Creo que nunca descubriré por qué aquella niña se quedó en aquella playa, y nunca sabré por qué fui incapaz de no hacer nada.

 


 

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

WALTER HEGOR 

AUN DE VACACIONES....

Pues sip, de vacaciones y he encontrado un bar con wifi, así que no he podido evitarlo me he cogido mi portatil me he pedido una peaso de cocacola liaght y ala ámonos que nos vamos que ya estamos en la playita con wifi, pisci, playa, sol, musica...y mi niña desde mañana, ¿se puede pedir más? Seguro que no, sólo me queda.....disfrutar con muchas ganas....saludos para todos ustedes

 

<<<<<aki estaba mi foto>>>>>>

VACACIONES

Por medio de la presente lamento imformarles que me marcho de vacaciones, se que es duro, pero lo superarán, jejejej. Bueno, me marcho de vacaciones y aunque me llevo el portatil donde voy no creo que haya internet, así que me entretendré con el alma solitaria, lo que significa que cuando vuelva esperto actualizar durante algún tiempo al menos durante un capítulo por día, al menos para sentirme realizado. Bueno, pues espero que lo pasen estupandamente, que obtengan muchos ligues de verano aquellos que no tengan pareja estable, y que disfruten de unas, al menos las mías, merecidas vacaciones. Si encontrara por la playa algun wifi pa conectarme de gorra, no pongan en duda que lo haré sin duda alguna, jajajaja, es lo que tiene ser un gorrón. Bueno en ese caso tendrían noticias mías antes de lo esperado, solo espero que disfruten y lo pasen estupendamente, como yo lo haré en estos quince días, un saludo y un abrazo a todos, que lo pasen bien.

QUE USTEDES LO DISRUTEN

WALTER HEGOR

Mil disculpas

Mil disculpas para todos ustedes, pero en especial para mi. Lo siento pero es que no tengo tiempo de actualizar, ni tiempo apra el TWRITTER, me cago en to.....Y mira que tengo ganas pero mis vacaciones se incian el viernes que viene y eso necesita tiempo para la organización, por cierto, ya tengo mi abono del REAL BETIS BALOMPIE para la proxima temporada, un añito más siguiendo al club de mis amores. Pues eso tengo muchas cosas que hacer y poco tiempo por delante, pero tranquilos, que al menos me despediré de todos, para eso sacaré tiempo jajajaj. Y el alma solitaria está parada por el mismo motivo, no por otra cosa, que está todo en mi cabeza. Un abrazo a tod@s.
 
QUE USTEDES LO DISFRUTEN
 
WALTER HEGOR

En los ojos de tu mar

La vida contigo es sueño

y sin ti es pesadilla.

la vida contigo es gloria

y es que sin ti ya ni es vida.

¿Y las canciones que hablan

de viajes y de besos

que entrecortan esas frases

cuando aún son los primeros?

Y al oído te diré

que ahí estaré un ratito,

mientras te leo poemas

que te cuentan lo vivido.

Que desde aquella ventana

te regalé las estrellas,

me las regaló la luna,

para contarle mis penas.

Que sí, que una y otra vez

por tí sería capaz,

de atravesar esas olas

en los ojos de tu mar.

 

QUE USTEDES LO DISFRUTEN

Walter Hegor

 

 

Carta 4